Cuestionario Kahoot! Organización de Burocracia Profesional
1. ¿ Qué es una Organización Burocrática Profesional? Organización basada en la estandarización de los comportamientos
2. ¿Cuáles son las características de la organización de burocracia profesional? Está formada por profesionales y es democrática.
3. Una de las ventajas de la organización de burocracia es… Democracia, autonomía, y mayor motivación.
4. Las desventajas de la organización de burocracia profesional son… Difícil coordinación entre las personas
5. ¿Cuándo se requiere la organización profesional? Cuando una org. se encuentra en un ambiente complejo.
6. ¿Cuáles son sus etapas? Diagnóstico, clasificación y técnicas.
7. ¿En quién se basa su coordinación? Sus miembros y en la estandarización de habilidades lograda.
8. Son ejemplos de organizaciones que tienen como estructura la burocracia profesional... Hospitales y universidades.
9. ¿Qué resuelve este tipo de organizaciones? La incertidumbre de su entorno.
10. NO es una de las condiciones de burocracia profesional... Relaciones interpersonales.
Enlace al Cuestionario:
No hay comentarios:
Publicar un comentario