martes, 27 de noviembre de 2018

4.2. Las 4 P´s.

Producto



Es el conjunto de atributos tangibles o intangibles que la empresa ofrece al mercado meta. Es lo que la empresa ofrece al consumidor o cliente.


Precio

Se entiende como la cantidad de dinero que los clientes tienen que pagar por un determinado producto o servicio. Es el valor que la empresa asigna a su producto o servicio.

Plaza


También conocida como Posición o Distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado meta. 

Promoción


Abarca una serie de actividades cuyo objetivo es: informar, persuadir y recordad las características, ventajas y beneficios del producto. Es todo lo relacionado con la manera en que la empresa da a conocer su producto.

Ficha Bibliográfica:


Epi Cruz. (2015). Las 4 Ps de la Mercadotecnia. 2018, de Emprendices Sitio web: https://www.emprendices.co/las-4-ps-la-mercadotecnia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Empresas, productos y puestos

Empresas de Consultoria en México • AYESA Descripción AYESA constituye un grupo empresarial desde el que prestamos servicios de i...